La técnica Nuevo, Útil y factible (New, Useful & feasible -NUF)

Imagen de pixabay

Imagen de pixabay

¡Hola!

Perdóname por tardar tanto en escribir. Por fin he parado un rato de la vorágine para que tengas una de las herramientas más útiles a la hora de filtrar ideas:

La técnica Nuevo, Útil y Factible-NUF

Esta herramienta permite ordenar las ideas y priorizar aquellas que valen la pena utilizando una plantilla muy simple respondiendo a la pregunta ¿Hasta qué punto mi idea es nueva, útil, y factible?


¿Sabes por qué no he escrito tanto en la web ultimamente?

emoji-cool.png

Después de tres años regalando contenido, que espero te esté sirviendo, he decidido escribir mi primer libro. ¡Estoy emocionada!
Como dijo Michael Porter “La esencia de la estrategia es saber lo que no has de hacer” y yo quiero ayudarte a cómo combinar apropiadamente un montón de herramientas de Lean Startup, Design thinking, Agile o Growth Hacking para no perder ni un minuto en centrarte en lo que estés montando.

Si: ya sé existen un sinfín de libros geniales sobre estos temas, pero ¿Sabes una cosa? la gran mayoría se escriben inglés y muchos de ellos ¡están mal traducidos! Y están llenos de miles de ejemplos eternos, al estilo “americano” … ¿no te gustaría disponer de una guía que fuese al grano?

Si quieres poder acceder al primer capítulo gratis antes de que se edite y obtener un descuento sobre el libro ¡No lo dudes! Apúntate a la lista de “early readers” aquí:

Nombre *
Nombre
Consentimiento *
Por la ley RGPD has de confirmarme explícitamente que quieres que te escriba
Puedes recomendarme algún contenido que crees que sería adecuado tener, algún tema que heches en falta o simplemente darme ánimos :)

Si te gustan los contenidos de Emprende a conciencia, piensa en algún amigo o colega que necesita estos contenidos, pero si odias estos contenidos ¡evíaselo a tus enemigos!

de cualquier forma… ¡Gracias por leer!

Diana Pottecher

Diana PottecherComment