Firma un contrato contigo mismo

mari-helin-ilSnKT1IMxE-unsplash.jpg

No conozco a ningún emprendedor que se haya arrepentido de emprender, incluso si no ha tenido éxito. Pero sí he escuchado los pesares de algunos cuantos “atascados” en un bucle infinito de intentos fallidos que mina su autoestima día a día. En lo que todos esos emprendedores coinciden es en que les hubiera encantado entender cuándo parar a tiempo si las cosas no van por buen camino.

Esta herramienta forma parte del libro que estoy escribiendo y que espero terminar este verano. Después de unos años escribiendo en la página de Emprende a conciencia y viendo cómo cada vez más gente accede a este sitio web para quedarse, me doy cuenta lo necesario que sigue siendo explicar esto de emprender de manera sencilla y en Español.

El libro agrupa un montón de herramientas que provienen de fuentes diversas y que algunas (como esta) es de mi propia cosecha. A lo largo del libro las he ordenado según la fase del desarrollo de la startup. Espero que te guste.

Puedes apuntarte a la promoción del libro si te suscribes a la siguiente lista de suscripción. ¡Apúntate y recibirás un descuento sobre el precio final!

Nombre *
Nombre
Consentimiento *
Por la ley RGPD has de confirmarme explícitamente que quieres que te escriba