Guía breve de prototipado ágil

Guía breve de prototipado ágil

5.00

Guía de 35 páginas para entender, y aplicar construir prototipos con el método SPRINT. Además de ser un resumen eficaz del libro, enlazo con un conjunto de herramientas Lean, Design Thinking y los métodos de desarrollo ágiles que creo que te pueden ayudar a ponerte en marcha. Esta guía sin duda te ayudará a hibridar diferentes recursos para adaptar el método a lo que necesites.

Añade al carrito

Con esta guía aprenderás a diseñar prototipos y validarlos rápidamente y está basado en el Libro “Cómo resolver grandes problemas y testear nuevas ideas en sólo 5 días”. Este libro en un DIY (Do It Yourself) para aprender a hacer sprints de una semana y verificar la viabilidad de una idea desde el punto de vista del negocio. En 5 días aprendes a convertirte en una máquina de “problem-solving”. Se trata de un magnífico libro escrito por de Jake Knapp; John Zeratsky; Braden Kowitzy que son tres genios de Google Ventures (GV)

SCRUM es una de las metodologías ágiles más populares que existen. La diferencia entre Sprint y otras metodologías es que este método es cerrado; en tan sólo 5 días se puede obtener un la validación de prototipo concreto y conciso.

En 35 páginas te ayudo a entender cómo llevar a cabo un sprint y enlazo los recursos de la web que creo que te pueden ayudar a ponerte en marcha. Este curso sin duda te ayudará a hibridar diferentes recursos para adaptar el método a lo que necesites.