Contacto

Me puedes enviar un correo cuando quieras, pero antes de escribir te pido que leas las razones de esta web, en la siguiente página Sobre mí.

Para contactar conmigo puedes utilizar el formulario de la derecha de la página, o puedes escribirme al email a hola arroba emprendeaconciencia.com

Contestaré en no más de dos días, siempre y cuando lo que quieras es:

 

Si quieres un taller para tu empresa o universidad

Si representas a empresa o universidad, y necesitas a un formador o ponente que dé un taller sobre innovación, emprendeduría, Lean Startup, Design Thinking, o sobre otros temas asociados a lo que ves en esta web, puedo ayudaros diseñar dicho evento así como a impartir el taller. A modo de ejemplo, imparto  los siguientes talleres o sesiones de trabajo de forma frecuente: Ver ejemplos de Talleres

Para más información sobre mi experiencia y conocimientos en LinkedIn.

 
Nombre *
Nombre
 

Si quieres que te ayude con tu proyecto emprendedor

Si eres un emprendedor y quieres contarme tu proyecto, resolver dudas concretas, o necesitas más información sobre algún tema del que hablo en esta web pero no lo encuentras, escríbeme. Recuerda que esta web es para ti, intento escribir contenidos de valor que te ayuden a aprender rápido y ahorrar tiempo.

 

Si quieres colaborar en este blog

Actualmente no estoy aceptando contenidos de terceras personas, pero si me convences me lo pensaré. Incluye información sobre ti, sobre los temas que quieres publicar y dame ejemplos de algún post que hayas escrito en tu correo. Si eres emprendedor, lee la siguiente opción :)

 

Si eres emprendedor y quieres contar tu experiencia

Una de las partes más importantes de esta web será la es la dedicada a otros emprendedores. Creo que se aprende mucho de los demás y por ello quiero incluir testimonios de personas que como tú están trabajando duro para lanzar una startup desde un punto de vista realista y “aterrizado”. Te doy un ejemplo: Alejandra, de SursideStory, una emprendedora auténtica, que estoy segura que algún día triunfará no sé si con Surside o con otra startup, pero montará un negocio de éxito.

Si quieres formar parte de esto y  ayudar a otros y por qué no, darle un poco de visibilidad a tu proyecto, completa la entrevista en un google form y envíame una foto de tu equipo todos juntos, así como el logo de tu startup.

 

Si quieres contactar conmigo a través de las redes sociales

Sólo escucho LinkedIn y Twitter en donde suelo incluir una breve entradilla de mis posts. Aunque tengo otras cuentas más, simplemente no estoy allí porque no creo que sea adecuado. También puedes leer mis posts a través de Medium.

 

Si lo que quieres es darme un consejo, también lo acepto

Estoy abierta a charlar con cualquier persona que tenga algo que decirme, escucho atentamente y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. Si me escribes por esto, por favor incluye en el tema sobre qué quieres hablar, me pondré en contacto contigo cuanto antes.